Lo que dure que me ames.

             
Que esto del amor hace que el tiempo sea un concepto sin sentido, 

Que si te enamoras como yo me enamoraré de ti (que falta poco), aprenderás a darlo todo. 
A esperar.
A desesperar. 
A disfrutar.
A llorar.
A desllorar. 
A comer. 
A dormir. 
A despertar.
A no dormir. 
A jamás despertar. 
Que no te aburran mis palabras, que no te parezcan repetidas. Aprenderás que aquel que ama, ama sin rencores, sin pretextos. Ama porque ama que le amen. Sin miedo. Con miedo. Pero jamás perdido, siempre a tiempo. Aprenderás a amar al encontrarte en mis ojos, al perderte en ellos...O al hallarte perdido sin ellos. 

¿Sabrás que me amas cuando ya no esté? 

Aprenderás a amar cuando me vaya, cuando sientas que puedes vivir, pero sin mi no quieres. Cuando ya no esté en la misma casa, en la misma habitación, en la misma cama. Cuando la única forma de amarme sea en la ausencia. 

¿Me amarás aún cuando?

 Cuando ya no puedas tomarme de la mano y quieras caminar. Cuando ya no haya modo alguno de escapar, y creas que esconderse es la salida. Porque sabrás que no lo es. Entonces vas a entender que vale la pena darlo todo por alguien... que lo significa todo. 
  Vas a amar, y no cuando te sientas solo en las escaleras, en el baño, en el balcón, en un sofá, en un pensamiento. Al contrario, me amarás cuando te rodee mi compañía y por fin sepas que no solo estás, sino que también, eres feliz. Con mucho celo me resguardarás en ti... Lo que dure que me ames. 

Comentarios

Entradas populares