Nada se compara a lo que eres.

    


Nada se compara a lo que eres... Eres Andromeda, eres Vía Láctea. 
Eres calor en la montaña, y frío en el desierto. 
Bañas de ternura las sábanas de mi alma, y pintas de colores mis deseos.
 Eres reflejo en mi espejo, eres magneto en mi cuerpo. 
Eres el cofre donde guardo mis secretos, eres la luz de cada día, eres todos los días, una luz… 
eso eres. 

Eres río en aguacero, eres mar en calma. 
Eres el tinte de las flores, y la sombra de los árboles. 
Robas el olor del manantial, regalas amor al viento. 
Eres, de mi piel, el perfume. En la luz y la oscuridad, captas la esencia; la esencia en sí misma, la verdad de la verdad: La vida. 
El arco de tus brazos me brinda abrigo. Tu regazo, mi escondite. 
Eres humedad, eres tierra. Eres la combinación de lugares. 
Eres la combinación de letras.
 Eres la combinación de colores. 
Mi único deseo es entender, de una vez por todas -y por completo- tu estática y tus líneas, tu retórica y tu estética.

Viajas por mis células que son tu motor, y me llevas a la tuyas donde puedo. Donde, como tú, también soy. 

Comentarios

Entradas populares